Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo, sexto en la primera etapa de la Vuelta a Madrid
Compartir:      

Gari Bravo, sexto en la primera etapa de la Vuelta a Madrid

05-05-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea Gari Bravo ha sido sexto en la primera etapa de la Vuelta a Madrid, que se ha disputado hoy con salida y llegada en Las Rozas, sobre un recorrido de 145 kilómetros y 5 puertos, entre ellos el Puerto de Navacerrada.

La victoria se ha decidido en un grupo de 9 corredores que se ha formado en Navacerrada y entre los que estaba Gari Bravo. Finalmente, la victoria ha sido para Raúl Alarcón (W52-Porto), por delante de Dmitry Strakhov (Lokosphinx) y Richard Carapaz (Movistar Team) al sprint. Bravo, por su parte, ha sido sexto.

En el grupo también estaban presentes Sergio Pardilla y Fabricio Ferrari (Caja Rural), Óscar Sevilla (Medellín) y Hernán Aguirre y Aldemar Reyes (Manzana Postobón). El pelotón ha llegado a 2:33 del grupo, por lo que la victoria en la general final se decidirá entre estos corredores, en una carrera en la que no hay bonificaciones.

“No soy un esprinter, pero soy un corredor habilidoso en las llegadas de grupos grandes y me muevo bien en cabeza de pelotón, por lo que creo que tengo serias opciones de optar al triunfo y lo vamos a pelear hasta el final”, ha declarado Gari Bravo al terminar la etapa.

Jon Odriozola ha realizado la siguiente valoración: “Una vez más Gari Bravo ha demostrado su enorme calidad, ha estado con los mejores en una etapa muy dura y el equipo ha vuelto a estar cerca del triunfo. La carrera está muy abierta y se decidirá por puestos entre los 9 corredores que han entrado en cabeza, por lo que tenemos opciones de lograr el triunfo”.

Mañana se disputará la segunda etapa, de 148,5 kilómetros y con salida y llegada a Valdemoro.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium