Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El 14 de junio se realizará el primer sorteo entre los colaboradores
Compartir:      

El 14 de junio se realizará el primer sorteo entre los colaboradores

08-06-2016

El equipo Euskadi Basque Country Murias taldea pondrá la semana que viene en marcha los primeros sorteos de material del equipo entre sus colaboradores. En el primer sorteo, que se celebrará el 14 de junio, los colaboradores podrán ganar cuatro maillots y culotes oficiales del equipo.

Los siguientes sorteos se realizarán en los próximos meses y en total se sortearán 10 conjuntos de maillot y culote y 20 cascos. Por otro lado, a final de temporada los colaboradores entrarán en el sorteo de 2 bicicletas Orbea Team, como las que utilizan los ciclistas del equipo Euskadi Basque Country Murias taldea.

Además de los sorteos de material, los colaboradores también podrán ganar un “meet and greet”, un entrenamiento con el equipo y el seguimiento de una carrera desde el coche del equipo, para poder conocer a los ciclistas del equipo y pasar un rato agradable con ellos. También se sorteará un fin de semana para dos personas en un hotel de lujo de Bilbao, Vitoria o Donostia.

Los aficionados al ciclismo que quieran apoyar el proyecto del Euskadi Basque Country Murias taldea pueden hacerse colaboradores pagando una cuota anual de 25€, los menores de 18 años, y 50€, el resto. Los colaboradores recibirán una camiseta y las postales de todos los ciclistas y podrán entrar en los sorteos de todos los premios mencionados anteriormente.

Consultar todas las condiciones en: www.murias-taldea.com/condiciones

¡Hazte colaborador!