Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El 21 de julio se realizará el primer sorteo de maillots y culotes entre los colaboradores
Compartir:      

El 21 de julio se realizará el primer sorteo de maillots y culotes entre los colaboradores

19-07-2017

El equipo Euskadi Basque Country - Murias Taldea pondrá la semana que viene en marcha los primeros sorteos de maillots y culotes Kalas Sportwear entre sus colaboradores. En el primer sorteo, que se celebrará el 21 de julio, los colaboradores podrán ganar 3 maillots y culotes oficiales del equipo.

Pronto se realizarán los sorteos del “Meet and Greet”, que se celebrará la noche previa a que el equipo dispute el Circuito de Getxo, y el seguimiento desde una carrera desde el coche, que se hará en la Vuelta a Burgos.

Los siguientes sorteos se realizarán en los próximos meses y en total se sortearán 10 conjuntos de maillot y culote y 20 cascos. Por otro lado, a final de temporada los colaboradores entrarán en el sorteo de 2 bicicletas Orbea del equipo.

Los aficionados al ciclismo que quieran apoyar el proyecto del Euskadi Basque Country Murias taldea pueden hacerse colaboradores pagando una cuota anual de 25€, los menores de 18 años, y 50€, el resto. Los colaboradores recibirán una camiseta y las postales de todos los ciclistas y podrán entrar en los sorteos de todos los premios mencionados anteriormente.

Los ganadores de los sorteos se darán a conocer en las redes sociales del equipo y serán contactados por el equipo una vez realizado el sorteo.

Consultar todas las condiciones en: www.murias-taldea.com/condiciones

¡Hazte colaborador!