Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country Murias Taldea participará en los Campeonatos de España a partir de mañana
Compartir:      

Euskadi Basque Country Murias Taldea participará en los Campeonatos de España a partir de mañana

22-06-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en los Campeonatos de España de ciclismo que se disputarán entre el 23 y el 25 de junio en Soria.
 
En la prueba contrarreloj, que se disputará mañana viernes a partir de las 17:00, participarán Aitor González, Beñat Txoperena y Aritz Bagües. Los ciclistas afrontarán 43 kilómetros llanos y Jonathan Castroviejo (Movistar Team) y Ion Izagirre (Bahrain-Merida) serán los principales favoritos.
 
El plato fuerte de los campeonatos llegará el domingo, a partir de las 9:00, con la disputa de la prueba en ruta. Los corredores tendrán que completar un total de 207 kilómetros, ascendiendo el Puerto de Oncala de salida. Los últimos 125 kilómetros se desarrollarán en un circuito de 20 kilómetros en Soria.
 
En la prueba en ruta participarán Adrián Gonzalez, Garikoitz Bravo, Beñat Txoperena, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Aritz Bagües, Pello Olaberria, Julen Irizar, Gotzon Udondo, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez y Aitor González por parte del Euskadi Basque Country – Murias Taldea.
 
Los campeonatos podrán seguirse a través de la cuenta de Twitter de la Real Federación Española de Ciclismo, @RFECiclismo, y mediante el hashtag oficial #CESoria17.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium