Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Aitor González roza la victoria en la última etapa de Boucles de la Mayenne
Compartir:      

Aitor González roza la victoria en la última etapa de Boucles de la Mayenne

06-06-2016

Aitor González rozó la victoria en la tercera y última etapa de la carrera Boucles de la Mayenne (2.1), que se disputó desde el pasado jueves hasta ayer en tierras francesas.

El ciclista de Ermua logró romper el control del pelotón en la última cota, a 30 kilómetros de meta y, junto con otros cuatro ciclistas, entró en el circuito final con 20 segundos de ventaja sobre el grupo.

Los fugados se jugaron la victoria y ganó Thomas Scully (Drapac Pro Cycling), por delante de Anthony Delaplace (Fortuneo) y el propio Aitor González, tercero en meta. El pelotón entró a seis segundos del ganador de la etapa.

La victoria final en la carrera fue para Bryan Coquard (Direct Energie), gracias a la ventaja lograda en el prólogo, en el que consiguió la victoria. El mejor ciclista del Euskadi Basque Country Murias en la general final fue el propio Aitor González, en decimotercera posición, a 26 segundos de Coquard.

Mikel Iturria también fue protagonista de la carrera en la segunda etapa, al formar parte de la fuga del día, que fue alcanzada a solo 10 kilómetros para el final.

El equipo volverá a la competición en dos de las citas más importantes de la temporada, como son la Route du Sud y los Campeonatos nacionales.