Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Alex Aramburu logra la octava posición en el Circuito de Getxo
Compartir:      

Alex Aramburu logra la octava posición en el Circuito de Getxo

31-07-2016

El ciclista del Euskadi Basque Country Murias taldea Alex Aramburu ha sido octavo en el 71ª Circuito de Getxo - 16º Memorial Ricardo Otxoa (1.1). Los ciclistas han tenido que completar 10 vueltas y un total de 170 kilómetros, muchos de ellos bajo la lluvia.

Adrián González también ha sido protagonista de la carrera, rodando en la primera escapada del día, junto con otros ocho corredores. El ciclista del Euskadi Basque Country Murias ha logrado imponerse en la clasificación de la montaña, aunque sobre el sexto paso por la línea de meta la fuga ha sido neutralizada.

En la octava vuelta un grupo de 16 corredores, entre los que estaba Alex Aramburu, se ha marchado por delante y rápidamente ha ganado ventaja respecto al pelotón. En la fuga ha atacado Jorge Arcas (Movistar Team), pero ha sido atrapado por el grupo y Diego Ulissi (Lampre Merida) se ha adjudicado la victoria. Simon Yates (Orica BikeExchange) y José Herrada (Movistar) le han acompañado en el podio.