Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Aritz Bagües y Beñat Txoperena representarán al equipo en la contrarreloj de los Campeonatos de España
Compartir:      

Aritz Bagües y Beñat Txoperena representarán al equipo en la contrarreloj de los Campeonatos de España

23-06-2016

Aritz Bagües y Beñat Txoperena serán los representantes del Euskadi Basque Country Murias taldea en el campeonato de España de contrarreloj que se disputa esta tarde en Ibi (Alicante).

La contrarreloj se disputará a partir de las 18:00 sobre un recorrido de 41 kilómetros y un desnivel acumulado de 500 metros, por lo que no será, ni mucho menos, una contrarreloj llana. Los ciclistas tendrán que afrontar una subida de 4,1 kilómetros al 3,6%.

Aritz Bagües saldrá a las 18:03 de la tarde, mientras que Txoperena lo hará al final, a las 19:16.

Jonathan Castroviejo y Luis León Sánchez, con seis títulos entre ambos, serán los grandes favoritos, y ciclistas de la talla de Ion Izagirre, Alejandro Valverde o Mikel Landa también serán de la partida.

El año pasado el equipo participó con Aritz Bagües, 15º, y Jon Ander Insausti, 28º. La victoria fue para Jonathan Castroviejo y sus compañeros del Movistar Team Gorka Izagirre y Jesús Herrada completaron el podium.

El sábado llegará el plato fuerte de los campeonatos, con la prueba en línea. Los ciclistas del Euskadi Basque Country Murias se enfrentarán a algunos de los mejores ciclistas de la categoría World Tour con el objetivo de presentar batalla e intentar lograr una plaza en el podium.