Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Bonita contrarreloj del equipo en los Campeonatos de España
Compartir:      

Bonita contrarreloj del equipo en los Campeonatos de España

23-06-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha arrancado con buen pie su participación en los Campeonatos de España que se están disputando en Soria. Hoy ha tenido lugar la prueba élite UCI masculina, mientras que el domingo llegará el plato fuerte de los campeonatos, la prueba en ruta.

“El equipo ha hecho una contrarreloj bonita, con nuestros corredores cerca de los grandes especialistas. Los chicos están bien y están trabajando bien, esta es una especialidad que siempre se nos ha dado mal y hemos tenido a Beñat Txoperena cerca de los 10 primeros. Afrontamos la prueba en línea con toda la ilusión del mundo, porque estamos en un buen momento y vamos demostrando que cada vez tenemos más cerca a los equipos y corredores grandes”, ha afirmado el mánager deportivo Jon Odriozola al finalizar la contrarreloj.

Beñat Txoperena ha sido 11º, Aitor González 14º y Aritz Bagües 22º en una crono en la que la victoria ha sido para Jonathan Castroviejo (Movistar Team). Mikel Landa (Team Sky), segundo, y Jesús Herrada (Movistar Team), tercero, han completado el podio.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium