Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Bravo avanza puestos en la general de la Volta ao Alentejo y ya es décimo
Compartir:      

Bravo avanza puestos en la general de la Volta ao Alentejo y ya es décimo

24-02-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea  Gari Bravo se ha situado décimo en la clasificación general de la Volta ao Alentejo, después de la tercera etapa que se ha disputado hoy, entre Mourão y Mértola (208km), a una media de 46,3 km/h.

Bravo ha sido 11º en un accidentado final marcado por una caída en el último kilómetro y Adrián González ha sido 14º. La victoria ha sido para Juan Sebastián Molano (Manzana – Postobón) al sprint.

Aunque finalmente los jueces han eliminado las diferencias por la caída, el ciclista de Lazkao se ha situado décimo en la clasificación general, a 23 segundos del líder Carlos Barbero (Movistar Team) y a solo cuatro segundos de las posiciones de podio.

“Estamos contentos de seguir avanzando posiciones en la general y esperamos poder dar la sorpresa y pelear por entrar en el podio”, ha afirmado Jon Odriozola.

Mañana se disputará la cuarta etapa, de 175 kilometros, entre Alcácer do Sal y Odemira.