Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo, entre los diez primeros de la Volta ao Alentejo
Compartir:      

Gari Bravo, entre los diez primeros de la Volta ao Alentejo

26-02-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Gari Bravo, ha sido noveno en la clasificación general de la Volta ao Alentejo que ha terminado hoy, con una etapa de 169 kilómetros entre Ferreira do Alentejo y Évora. La victoria en la última etapa ha sido para Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón), mientras que en la general final se ha impuesto Carlos Barbero (Movistar Team).

En la última jornada Julen Irizar ha sido uno de los protagonistas al marchar en la escapada del día junto a otros 4 corredores: Andreas Vangstad (Team Sparebanken), Adam de Vos (Rally Cycling), Bas Tietema (Na Post Chain) y Marcin Mrozek (CCC Sprandi). El grupo ha sido cazado a 25 kilómetros de meta. El ciclista de Bergara, que fue décimo en la segunda etapa, ha completado también una gran carrera.

“Esta no era una carrera favorable para nosotros, pero lo hemos intentado hasta el final y el equipo sigue demostrando que es muy competitivo. Hoy también hemos buscado el protagonismo con Julen Irizar, que ha estado atento para meterse en la escapada. Sigue aprendiendo y está realizando un inicio de temporada muy positivo. A pesar de las lesiones, seguimos siendo capaces de estar en los primeros puestos en carreras 2.1 de gran nivel, en este caso con Gari en la novena posición. Estoy seguro de que cuando recuperemos corredores vamos a dar muchas alegrías a la afición”, ha afirmado Jon Odriozola al terminar la carrera.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium