Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Bravo, mejor vasco en Ordizia
Compartir:      

Bravo, mejor vasco en Ordizia

26-07-2016

Euskadi Basque Country - Murias Taldea volvió a competir ayer en casa, ante su público, en la Prueba Villafranca - Ordiziako Klasika, donde Gari Bravo repitió el octavo puesto del año pasado, lo que le sirvió para ser el primer vasco en la línea de meta. El vencedor de la carrera fue Simon Yates, del Orica BikeExchange.

El conjunto vasco fue  protagonista en carrera, metiendo a Mikel Iturria en la fuga del día. Los escapados estuvieron controlados por el pelotón y el empuje final de los corredores del Orica BikeExchange dio caza al grupo delantero a unos 25 kilómetros para meta.

El equipo volverá a la competición mañana, en la Vuelta a Portugal, mientras que el 31 de este mismo mes correrá otra vez en casa, en el Circuito de Getxo.