Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gari Bravo vuelve a estar con los mejores en la Vuelta a Murcia
Compartir:      

Gari Bravo vuelve a estar con los mejores en la Vuelta a Murcia

11-02-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Gari Bravo, ha completado una notable actuación en la 37 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia (1.1), que se ha disputado hoy sobre un recorrido de 182,7 kilómetros. Alejandro Valverde (Movistar Team) ha logrado la victoria en solitario después de dinamitar la carrera en el Collado Bermejo, la principal dificultad montañosa del día.

El ataque del murciano ha seleccionado la carrera a 70 kilómetros para el final y Gari Bravo ha marchado en un reducido grupo perseguidor, con ciclistas de la talla de Gorka Izagirre (Movistar Team), Tony Gallopin (Lotto Soudal), Robert Kiserlovski y Simon Spilak (Team Katusha) o Ion Izaguirre (Bahrain – Merida).

La falta de entendimiento en este grupo ha permitido que más corredores hayan entrado en los últimos kilómetros y ha evitado que el ciclista de Lazkao pudiera luchar por el podium. Bravo ha sido finalmente 14º.

“Cuando Valverde ha roto la carrera, en cabeza se han quedado muy pocos corredores, de mucho nivel, y hemos estado ahí presentes con Gari. Ha vuelto a demostrar su calidad y somos muy optimistas de cara a la Vuelta a Andalucía. Tenemos un líder que está cada vez mejor y estamos muy ilusionados para afrontar una de las carreras más importantes de la temporada con Gari a este nivel”, ha afirmado Jon Odriozola al finalizar la carrera.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará mañana en la Clásica de Almería (1.1).