Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Brillante 7º puesto de Gari Bravo en Plumelec
Compartir:      

Brillante 7º puesto de Gari Bravo en Plumelec

26-05-2018

El ciclista del Euskadi – Murias, Gari Bravo, ha sido 7º en el Grand Prix de Plumelec-Morbihan, 9ª carrera de la Copa de Francia que se ha disputado hoy sobre un recorrido de 182 kilómetros.

Los equipos World Tour franceses han controlado la carrera que, pese a varios intentos de fuga en los últimos kilómetros, uno de ellos a cargo de Aitor González, se ha decidido en la última ascensión a Cadoudal.

Andrea Pasqualon (Wanty-Groupe Gobert) ha sido el más rápido en el reducido grupo de favoritos, mientras que el pódium lo han completado Julien Simon (Cofidis) y Samuel Dumoulin (AG2R La Mondiale). Gari Bravo, por su parte, ha logrado una notable 7ª posición. El ciclista de Lazkao ha vuelto a demostrar un buen estado de forma tras su gran actuación en la Vuelta a Aragón (3º en la primera etapa y 2º en la última).

Declaraciones de Jon Odriozola: “Es un gran resultado en una carrera en la que los equipos World Tour franceses han llevado el peso. Quizá ha faltado un poco de dureza para haber tenido más opciones, pero este resultado es brillante, en una prueba de tanto prestigio de la Copa de Francia”.

Mañana el conjunto vasco disputará una nueva prueba de la Copa de Francia: Boucles de l'Aulne – Châteaulin (1.1). En ella participará el mismo “siete” de Plumelec: Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Aritz Bagüés, Gari Bravo, Aitor González, Julen Irizar y Beñat Txoperena.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium