Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Brillante arranque de temporada del Euskadi Basque Country - Murias Taldea
Compartir:      

Brillante arranque de temporada del Euskadi Basque Country - Murias Taldea

29-01-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha comenzado con muy buen pie la temporada, que por tercer año consecutivo ha llevado a la escuadra vasca hasta Mallorca, donde ha participado en la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca. Dos podios y, sobre todo, mucha presencia en carrera han hecho de Euskadi Basque Country – Murias Taldea uno de los principales animadores de la prueba en sus cuatro jornadas.

Pello Olaberria, que ha estado presente en tres fugas, ha puesto hoy el broche a la participación del equipo en cita mallorquina con la victoria en las metas volantes del Trofeo Playa de Palma – Palma. “El objetivo era ser protagonistas todos los días y he conseguido meterme en la fuga los tres días que he corrido. Hoy he podido ganar las metas volantes y la verdad es que estoy muy contento por haber cumplido el objetivo”, ha señalado el de Mutiloa tras la carrera. A este logro hay que sumar la victoria de Mikel Bizkarra en el gran premio de la montaña en el Trofeo Andratx – Mirador De's Colomer.

Tras la conclusión de la cuarta y última prueba de la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, Jon Odriozola, director de Euskadi Basque Country – Murias Taldea, ha realizado una valoración positiva del trabajo hecho por sus pupilos: “Estoy muy contento por la actitud de los corredores. Hemos empezado muy bien la temporada y tenemos que seguir así. Hoy hemos subido de nuevo al podio y eso pone en valor el trabajo realizado. Para nosotros es importante ser protagonistas y hacer las cosas bien. Hemos estado presentes en las escapadas y encima hemos obtenido premios. Esta es la línea a seguir”.

Declaraciones de Jon Odriozola:

Fotografías