Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Brillante noveno puesto de Gari Bravo en la primera etapa de la Vuelta a Burgos
Compartir:      

Brillante noveno puesto de Gari Bravo en la primera etapa de la Vuelta a Burgos

01-08-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Gari Bravo, ha logrado la novena posición en la primera etapa de la Vuelta a Burgos que se ha disputado hoy, sobre un recorrido de 152 kilómetros. Mikel Landa (Team Sky) ha sido el ganador en un exigente final, con subida al Alto del Castillo en Burgos.

“En una temporada no había conseguido mostrarme en los primeros puestos y espero que esta novena posición signifique que puedo estar delante en las próximas etapas. Por delante de mí solo han entrado dos ciclistas de equipos continentales profesionales, todos los demás eran de equipos World Tour, y este resultado me da fuerza y motivación para intentar estar en los primeros puestos en Picón Blanco y Neila”, ha afirmado Gari Bravo al término de la etapa.

Jon Odriozola, mánager deportivo del equipo, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado: “El equipo ha estado sobresaliente, pues tiene mucho mérito lograr un Top-10 en una carrera fuera de categoría como la Vuelta a Burgos y en una etapa en la que el ganador ha sido Mikel Landa, cuarto del Tour de Francia. Este resultado nos llena de ilusión y ganas para intentar dar la sorpresa en las próximas etapas”.

Mañana se disputará la segunda etapa, una jornada llana de 155 kilómetros con salida en Oña y llegada en Belorado.

Twitter
Facebook