Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Brillante 6º puesto de Mikel Bizkarra en la primera etapa del Tour du Gévaudan
Compartir:      

Brillante 6º puesto de Mikel Bizkarra en la primera etapa del Tour du Gévaudan

23-09-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Mikel Bizkarra, ha logrado la sexta posición en la primera etapa del Tour du Gévaudan que se ha disputado hoy entre Mende y el Col de la Pierre Plate (1ª categoría).

Nueve corredores han llegado a pie del último puerto y la victoria ha sido para Guillaume Martin (Wanty), que se ha impuesto a Romain Sicard (Direct Energie) y Romain Campistrous (Armée de Terre). Mikel Bizkarra ha sido 6º a 1:08 del ganador.

Declaraciones del mánager deportivo Jon Odriozola: “Es un gran resultado, viendo que la victoria se la han jugado corredores de un nivel muy alto. El grupo ha llegado muy seleccionado al último puerto y nosotros hemos tenido a un corredor ahí, una vez más con los mejores. Quizá ser el primero en atacar le ha perjudicado a la hora de luchar por el triunfo, pero ser valiente es una virtud y mañana, que es una etapa que se adecúa a las características de Mikel, lo volveremos a intentar con la intención de mejorar esas sexta posición en la general final”.

Mañana se disputará la segunda y última etapa, de 146 kilómetros con salida y llegada en Mende.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium