Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Brillante 6º puesto de Mikel Bizkarra en la primera etapa del Tour du Gévaudan
Compartir:      

Brillante 6º puesto de Mikel Bizkarra en la primera etapa del Tour du Gévaudan

23-09-2017

El ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Mikel Bizkarra, ha logrado la sexta posición en la primera etapa del Tour du Gévaudan que se ha disputado hoy entre Mende y el Col de la Pierre Plate (1ª categoría).

Nueve corredores han llegado a pie del último puerto y la victoria ha sido para Guillaume Martin (Wanty), que se ha impuesto a Romain Sicard (Direct Energie) y Romain Campistrous (Armée de Terre). Mikel Bizkarra ha sido 6º a 1:08 del ganador.

Declaraciones del mánager deportivo Jon Odriozola: “Es un gran resultado, viendo que la victoria se la han jugado corredores de un nivel muy alto. El grupo ha llegado muy seleccionado al último puerto y nosotros hemos tenido a un corredor ahí, una vez más con los mejores. Quizá ser el primero en atacar le ha perjudicado a la hora de luchar por el triunfo, pero ser valiente es una virtud y mañana, que es una etapa que se adecúa a las características de Mikel, lo volveremos a intentar con la intención de mejorar esas sexta posición en la general final”.

Mañana se disputará la segunda y última etapa, de 146 kilómetros con salida y llegada en Mende.