Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Cerca de la victoria en Torres Vedras
Compartir:      

Cerca de la victoria en Torres Vedras

11-07-2017

El Euskadi Basque Country – Murias Taldea completó una gran actuación en el G. P. Torres Vedras – Troféu Agostinho que concluyó el pasado domingo y en la que Amaro Antunes (W52-F.C. Porto) logró la victoria final.

El equipo vasco estuvo en la pelea por las etapas con numerosos corredores. Óscar Rodríguez comenzó la carrera de manera brillante, siendo sexto en el prólogo y logrando enfundarse el maillot de mejor joven. El ciclista navarro estuvo a punto de culminar la fuga el último día, siendo uno de los más fuertes en una escapada de 11 corredores, que se fue seleccionando en las dificultades montañosas de la etapa y que fue neutralizada a 2 kilómetros para el final.

El otro joven del equipo, Julen Irizar, volvió a demostrar su nivel con un meritorio 4º puesto en el primer sector de la tercera etapa. En esa misma etapa, Gari Bravo estuvo a punto de llegar a meta escapado junto con Igor Merino (Burgos BH), pero el pelotón les dio caza muy cerca de la línea de meta.

Aritz Bagües, 6º en el segundo sector de la tercera etapa, y Adrián González, en varios intentos de fuga, también le dieron gran presencia a la escuadra vasca.

El equipo permanecerá dos semanas sin competir para afrontar la segunda parte de la temporada, que tendrá uno de sus momentos más importantes el próximo 25 de julio en la Clásica de Ordizia.

Twitter
Facebook