Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
10 aficionados tendrán la oportunidad de asistir a la presentación oficial del equipo
Compartir:      

10 aficionados tendrán la oportunidad de asistir a la presentación oficial del equipo

18-01-2017

El equipo Euskadi Basque Country- Murias Taldea realizará la presentación del equipo para la temporada 2017 el próximo 23 de enero en la Alhóndiga de Bilbao (Azkuna Zentro) a las 19h. Al equipo le gustaría contar con la presencia de los aficionados y, por ello, sorteará 5 invitaciones dobles para el acto.

Por un lado, 4 invitaciones dobles se sortearán entre los colaboradores del equipo del año 2016, mientras que una invitación doble se sorteará a través de Facebook entre los seguidores del equipo.

El sorteo a través de Facebook se realizará el jueves 19 de enero a las 17:00.

BASES DEL SORTEO INVITACIÓN FACEBOOK

1. El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea sorteará una (1) invitación para dos personas para la presentación del equipo que se realizará el próximo 23 de enero de 2017 en la Alhóndiga de Bilbao, a las 19 de la tarde.
2. El ganador se decidirá mediante un sistema de selección automática de ganador entre todos los usuarios que hayan comentado la publicación “¿Quieres asistir a la presentación del equipo?” en la página de Facebook del equipo
3. Una vez realizado el sorteo, si el equipo no puede contactar con el ganador en 24h, se procederá a un nuevo sorteo.
4. El ganador podrá asistir al evento junto a un (1) acompañante y se compromete a asistir  de manera puntual al acto y con una vestimenta acorde al carácter de la presentación.
5. El ganador se identificará con su nombre y apellidos como “ganador del sorteo de redes sociales” en la zona de acreditación para invitados de la entrada al acto.
6. El equipo en ningún caso se hará cargo del transporte ni los gastos derivados de la asistencia al acto.
7. El ganador queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del equipo, así como en las redes sociales del equipo y otros medios de comunicación externos.
8. Las bases de los sorteos del equipo Euskadi Basque Country - Murias Taldea están a disposición de los participantes en la página web murias-taldea.com.
9. La participación en este sorteo implica la aceptación de todas sus bases.
10. El equipo se reserva el derecho a modificar las condiciones de este sorteo.