Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Disur 2.000 apoya al Euskadi - Murias
Compartir:      

Disur 2.000 apoya al Euskadi - Murias

02-04-2018

La empresa Disur 2.000, con sede en Legazpi, es una de las nuevas empresas patrocinadoras del equipo Euskadi – Murias para la temporada 2018. La empresa provee a los corredores con la ropa de calle y a los miembros del staff técnico (auxiliares, directores deportivos,…) con la ropa de vestir.

Disur 2.000 estará presente también en el stand del equipo en Eibar el próximo viernes y el sábado en la Itzulia Basque Country que se disputa actualmente.

Rakel Uribeetxeberria (gerente de Disur 2.000): “Aunque somos una empresa pequeña, queremos involucrarnos con el deporte euskaldun y pretendemos apoyar este proyecto en todo lo que podamos. La ropa de los miembros del Euskadi – Murias es ropa de trabajo y pretendemos que estén lo más cómodos posible, mejorando los tejidos técnicos con los que trabajamos”.

Jon Odriozola (mánager deportivo del Euskadi – Murias): “Para nosotros es muy importante sumar el apoyo de empresas de casa, que se identifiquen con este proyecto. Siempre hemos dicho que pretendemos ser un equipo de todos y estamos muy contentos de contar con el apoyo de Disur 2.000”.

Disur 2000 S.L. está especializada en Productos de Protección Laboral, con las mejores soluciones del mercado para cubrir todas las necesidades profesionales en protección, seguridad e higiene laboral. Productos todos ellos de vanguardia en tecnología y diseño, certificados conforme a las normas de la Unión Europea en materia de Seguridad y respetuosos con el Medio Ambiente.