Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Gran 4º puesto de Edu Prades en la segunda etapa del Tour du Limousin
Compartir:      

Gran 4º puesto de Edu Prades en la segunda etapa del Tour du Limousin

16-08-2018

El ciclista del Euskadi – Murias, Edu Prades, ha sido cuarto en la segunda etapa del Tour du Limousin, que se ha disputado hoy entre Rouffiac - Coteau de Grèzes (176,7 km). En un exigente final, con muchos ataques entre los hombres importantes de la general, la victoria ha sido para Luca Wackermann (Bardiani – CSF), mientras que Prades ha entrado a 6 segundos, en un grupo formado por Marco Canola (Nippo – Vinni Fantini), Elie Gesbert (Team Fortuneo Samsic) y Anthony Roux (Groupama – FDJ), que ha mantenido el liderato logrado ayer. En la general Prades es quinto, a 10 segundos del campeón de Francia.
 
Aitor González también ha estado cerca de los mejores y ha sido 19º, a 21 segundos del ganador.
 
Declaraciones de Jon Odriozola, mánager deportivo del equipo: “En una llegada con mucha dureza, Prades ha logrado un gran 4º puesto y se sitúa 5º en la general. Esto demuestra que su puesta a punto para la Vuelta es buena. Estamos en la buena línea y nuestros líderes van a llegar en buena forma a la salida de Málaga, por lo que se presenta una Vuelta muy ilusionante para nosotros”.
 
Mañana se disputará la tercera etapa, de 190 kilómetros, entre Égletons y Uzerche.