Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El buen trabajo del equipo no encuentra premio en Portugal
Compartir:      

El buen trabajo del equipo no encuentra premio en Portugal

10-07-2016

Mikel Bizkarra logró la sexta posición en la general final del GP Torres Vedras - Troféu Joaquim Agostinho que ha concluido hoy, después de cuatro jornadas.
 
El ciclista de Mañaria comenzó la carrera de manera extraordinaria, logrando la quinta posición en el prólogo, a 24 segundos del vencedor Rafael Reis (W52), y tras haber realizado el mejor tiempo en su llegada a meta.
 
En la primera etapa, el equipo Euskadi Basque Country Murias fue el equipo protagonista de la jornada, al tomar la responsabilidad de echar abajo la fuga que llegó a tener más de 10 minutos. Ander Barrenetxea, Gotzon Udondo y Jon Ander Insausti realizaron un inmenso trabajo tirando durante prácticamente toda la etapa. Sin embargo, en el final en el Alto de Montejunto, Bizkarra no logró pasar de la octava posición, en una etapa que ganó Joao Benta (Louletano - Hospital de Lou).
 
En la segunda etapa, con victoria para Raúl Alarcón (W52-FC Porto), Imanol Estévez entró en la escapada del día y, una vez neutralizado, Bizkarra lo intentó en la subida do Varatojo, aunque fue cazado a 12 kilómetros de meta.
 
En la tercera y última etapa, una avería y el consiguiente cambio de bicicleta con la carrera lanzada impidieron a Bizkarra meterse en la lucha por la etapa y mejorar puestos en la general.
 
La última etapa fue para Gustavo César Veloso (W52), mientras que la general final fue para el veterano Rinaldo Nocentini (Sporting Tavira), que estuvo acompañado en el podium por Hernani Broco (La Aluminios- Antarte) y Raúl Alarcón (W52).
 
El equipo volverá a la competición el próximo 25 de julio en la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika.