Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El lehendakari recibe al Euskadi Basque Country Murias Taldea
Compartir:      

El lehendakari recibe al Euskadi Basque Country Murias Taldea

03-05-2016

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha recibido al equipo Euskadi Basque Country Murias esta tarde en la lehendakaritza en un acto que ha contado también con la presencia institucional de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte.

Por parte del Euskadi Basque Country Murias Taldea han acudido al acto la práctica totalidad del staff técnico y deportivo, con su director deportivo Jon Odriozola a la cabeza y Alberto Unanua, en representación de Murias.
 
Odriozola ha aprovechado el acto para hacer entrega de un maillot oficial del equipo al lehendakari Urkullu. A la salida, el director deportivo ha querido agradecer al lehendakari la recepción y ha destacado que para el equipo es “muy importante” el apoyo del lehendakari y el de todos los vascos. “Somos la selección vasca de ciclismo y entre todos podemos llevar este proyecto a donde se merece”, ha comentado. 

También ha aprovechado para recordar que ya está en marcha la campaña de captación de colaboradores del equipo y ha animado a los aficionados a ser partícipes del proyecto.

Video del acto
Twitter
Facebook