Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará a partir de mañana en la carrera Boucles de la Mayenne
Compartir:      

El equipo participará a partir de mañana en la carrera Boucles de la Mayenne

01-06-2016

El equipo Euskadi Basque Country Murias taldea participará a partir de mañana y hasta el domingo en la 42 edición de la carrera Boucles de la Mayenne, una carrera por etapas francesa de categoría 2.1.

La carrera arrancará con un prólogo de 4,5 kilómetros y se disputarán 3 etapas en línea, de más de 180 kilómetros, hasta el próximo domingo.

El equipo de categoría World Tour Française des Jeux estará presente en la carrera, así como potentes equipos de categoría Continental Profesional como Caja Rural, Direct Energie, Cofidis, Androni Giocatolli o Gazprom–RusVelo.

Aritz Bagües, quinto en esta carrera en el año 2013, intentará hacerlo bien en una ronda para la que se encuentra especialmente motivado.

El equipo participará con los siguientes corredores: Aitor González, Mikel Iturria, Aritz Bagües, Gari Bravo, Adrián González e Imanol Estévez.

Etapas:

Prólogo: Laval - Laval (4,5kms)

Etapa 1: Renault Saint Berthevin – Craon (190 kms)

Etapa 2: Laval – Villaines-La-Juhel (182 kms)

Etapa 3: Juvigné – Laval (180 kms)