Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará este domingo en el Grand Prix D'Isbergues - Pas de Calais
Compartir:      

El equipo participará este domingo en el Grand Prix D'Isbergues - Pas de Calais

16-09-2016

El equipo Euskadi Basque Country – Murias taldea participará este domingo, 19 de septiembre, en la 70 edición del Gran Prix d’Isbergues - Pas de Calais, perteneciente a la Copa de Francia.

Para Jon Odriozola, director deportivo del equipo, “es una carrera propicia para el esprint y el objetivo del equipo es seguir cogiendo experiencia y consagrarse en este tipo de carreras en las que participan equipo de nivel World Tour”.

Como es habitual en las pruebas de la Copa de Francia, los mejores equipos franceses estarán presentes en una carrera que cuenta en su palmarés con ciclistas de la talla de John Degenkolb, Nacer Bouhanni o Arnaud Démare en los últimos años.

El equipo participará con los siguientes corredores: Jon Ander Insausti, Ander Barrenetxea, Gotzon Udondo, Aitor González, Gari Bravo, Aritz Bagües, Eneko Lizarralde y Mikel Iturria.