Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo pone fin a la temporada en la Chrono des Nations
Compartir:      

El equipo pone fin a la temporada en la Chrono des Nations

20-10-2016

Euskadi Basque Country – Murias Taldea pondrá fin a la temporada 2016 este domingo en la Chrono des Nations (1.1), última carrera del calendario UCI en Europa. De esta manera, el equipo concluirá una temporada que arrancó en enero, en la Challenge de Mallorca, y en la que ha competido durante 10 meses.

Aritz Bagües y Eneko Lizarralde representarán al equipo en una contrarreloj que tendrá un recorrido de 51,5 kilómetros y que contará con la participación de ciclistas de la talla de Vasil Kiryenka (Team Sky), campeón del mundo y ganador de la prueba en 2015, Jonathan Castroviejo (Movistar Team), medallista de bronce en los pasados mundiales de contrarreloj o Sylvain Chavanel (IAM Cycling), 6 veces campeón de Francia en la modalidad, entre otros.

El año pasado Jon Ander Insausti, décimo noveno, y Beñat Txoperena, vigésimo primero, representaron al equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea en la prueba francesa.

Horas de salida

Eneko Lizarralde: 14:44

Aritz Bagües: 14:50