Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo vuelve a la competición en el Tour du Doubs
Compartir:      

El equipo vuelve a la competición en el Tour du Doubs

08-09-2016

El Euskadi Basque Country - Murias taldea participará este domingo el Tour du Doubs (1.1), una clásica francesa perteneciente a la Copa de Francia de ciclismo. La carrera tendrá un recorrido de 180 kilómetros entre Morteau y Pontarlier.

El equipo volverá así a la competición después del parón realizado tras las buenas actuaciones en la Vuelta a Burgos y la Volta a Portugal.

Como es habitual en las pruebas de la Copa de Francia, los mejores equipos franceses estarán presentes, incluidos los World Tour Ag2R La Mondiale y la Française des Jeux, así como el potente equipo continental profesional Cofidis.

El equipo participará con los siguientes corredores: Ander Barrenetxea, Aritz Bagües, Imanol Estévez, Jon Ander Insausti, Eneko Lizarralde, Mikel Bizkarra, Pello Olaberria y Beñat Txoperena.