Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo vuelve a la competición en el Tour du Doubs
Compartir:      

El equipo vuelve a la competición en el Tour du Doubs

08-09-2016

El Euskadi Basque Country - Murias taldea participará este domingo el Tour du Doubs (1.1), una clásica francesa perteneciente a la Copa de Francia de ciclismo. La carrera tendrá un recorrido de 180 kilómetros entre Morteau y Pontarlier.

El equipo volverá así a la competición después del parón realizado tras las buenas actuaciones en la Vuelta a Burgos y la Volta a Portugal.

Como es habitual en las pruebas de la Copa de Francia, los mejores equipos franceses estarán presentes, incluidos los World Tour Ag2R La Mondiale y la Française des Jeux, así como el potente equipo continental profesional Cofidis.

El equipo participará con los siguientes corredores: Ander Barrenetxea, Aritz Bagües, Imanol Estévez, Jon Ander Insausti, Eneko Lizarralde, Mikel Bizkarra, Pello Olaberria y Beñat Txoperena.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium