Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Entrevista a Gari Bravo: "Este es un proyecto que los vascos necesitamos"
Compartir:      

Entrevista a Gari Bravo: "Este es un proyecto que los vascos necesitamos"

26-04-2016

El ciclista de Lazkao opina que el equipo ha hecho un buen papel en las carreras en las que ha participado hasta el momento, metiéndose en las escapadas y luchando por las clasificaciones generales.

En el ámbito personal, piensa que está realizando una buena temporada. “Me falta recuperar un punto para poder rematar”, ha comentado el ciclista vasco.

De cara a las próximas carreras, el ciclista pretende estar en cabeza en la Vuelta a Asturias y mejorar el quinto puesto del año pasado. También tiene intención de estar delante en la Vuelta a Portugal.

“Hasta ahora hay mucha gente que está ayudando a que este proyecto vaya hacia delante y necesitamos seguir empujando para que este equipo siga creciendo, ha concluido el ciclista.