Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo brilla en la Vuelta a Madrid a pesar de la mala suerte
Compartir:      

El equipo brilla en la Vuelta a Madrid a pesar de la mala suerte

07-05-2017

El director deportivo del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Jon Odriozola, ha realizado una valoración positiva de la actuación del equipo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, que ha terminado hoy con una etapa de apenas 100 kilómetros, y con final en el Paseo de la Castellana.

“Hemos vuelto a demostrar muy buena actitud y hemos tenido presencia en la carrera, con Gari el primer día, Aitor González ayer y hoy metiendo a dos hombres en una escapada de 7. A pesar de las caídas el equipo ha rendido a muy alto nivel y nos vamos con el premio del 5º puesto. Estoy convencido de que Gari hubiera estado más arriba de no ser por la caída de ayer, por lo que estoy contento con el rendimiento del equipo”, ha afirmado el director deportivo Jon Odriozola.

La victoria en la última etapa ha sido para Jasha sütterlin (Movistar Team), mientras que en la general final se ha impuesto Óscar Sevilla (Medellin). Gari Bravo ha sido 15º en la etapa de hoy y 5º en la general final, con el mismo tiempo que el tercer clasificado.
Óscar Rodríguez y Mikel Bizkarra han sido protagonistas hoy en una escapada de 7 corredores que ha marchado en cabeza durante gran parte de la etapa, aunque no han logrado una ventaja superior al minuto y medio y han sido neutralizados a falta de 1 vuelta para el final.

Mikel Iturria sufre una rotura en la cabeza del radio

Mikel Iturria sufrió ayer la rotura de la cabeza del radio de su brazo izquierdo en una caída a 15 kilómetros de meta, que también afectó a Gari Bravo, cuando el pelotón rodaba a gran velocidad. “Es una pena, porque Mikel estaba a un nivel muy alto y es una baja muy importante, pero esperemos que se recupere lo antes posible”, ha afirmado Odriozola.