Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participa en el Gran Premio de Torres Vedras a partir de mañana
Compartir:      

El equipo participa en el Gran Premio de Torres Vedras a partir de mañana

04-07-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en el Grande Premio Internacional de Ciclismo de Torres Vedras – Troféu Joaquim Agostinho, que se disputará a partir de mañana en tierras portuguesas.

Las carrera arrancará con un prólogo de 8 kilómetros y el sábado contará con una jornada con doble sector. El final en el alto de Montejunto, el viernes, marcará presumiblemente la general en una carrera con etapas cortas y nerviosas.

Entre los 17 equipos participantes destacan los equipos portugueses más importantes (W52-Porto, Efapel, LA Aluminios, Sporting-Tavira,…), el Caja Rural y los continentales Lokosphinix y Armée de Terre, entre otros.

El Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Pello Olaberria, Gotzon Udondo, Ander Barrenetxea, Óscar Rodríguez, Julen Irizar, Aritz Bagües y Adrián González.

Tour du Limousin en agosto

Los organizadores de la carrera francesa han invitado al Euskadi Basque Country – Murias Taldea a la 50 edición del Tour du Limousin, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto. El gran trabajo realizado por el equipo y la gran imagen mostrada en las últimas carreras han permitido conseguir la invitación a una carrera de gran prestigio y nivel, en la que se darán cita varios equipos World Tour.

Twitter
Facebook