Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participa en el Gran Premio de Torres Vedras a partir de mañana
Compartir:      

El equipo participa en el Gran Premio de Torres Vedras a partir de mañana

04-07-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en el Grande Premio Internacional de Ciclismo de Torres Vedras – Troféu Joaquim Agostinho, que se disputará a partir de mañana en tierras portuguesas.

Las carrera arrancará con un prólogo de 8 kilómetros y el sábado contará con una jornada con doble sector. El final en el alto de Montejunto, el viernes, marcará presumiblemente la general en una carrera con etapas cortas y nerviosas.

Entre los 17 equipos participantes destacan los equipos portugueses más importantes (W52-Porto, Efapel, LA Aluminios, Sporting-Tavira,…), el Caja Rural y los continentales Lokosphinix y Armée de Terre, entre otros.

El Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Pello Olaberria, Gotzon Udondo, Ander Barrenetxea, Óscar Rodríguez, Julen Irizar, Aritz Bagües y Adrián González.

Tour du Limousin en agosto

Los organizadores de la carrera francesa han invitado al Euskadi Basque Country – Murias Taldea a la 50 edición del Tour du Limousin, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto. El gran trabajo realizado por el equipo y la gran imagen mostrada en las últimas carreras han permitido conseguir la invitación a una carrera de gran prestigio y nivel, en la que se darán cita varios equipos World Tour.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium