Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participa en la Vuelta a Asturias este fin de semana
Compartir:      

El equipo participa en la Vuelta a Asturias este fin de semana

28-04-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en la Vuelta a Asturias Julio Álvarez “Mendo”, que arrancará este sábado y se disputará hasta el próximo lunes. La carrera contará con tres etapas y se decidirá, presumiblemente, en la jornada reina del domingo, con final en el Alto del Acebo (1ª categoría).

21 equipos se darán cita en la ronda asturiana, entre ellos el Movistar Team, con Nairo Quintana a la cabeza, y los continentales profesionales Caja Rural y Manzana Postobón.

“La gente que estuvo lesionada a principio de temporada sigue recuperándose y el equipo va alcanzando su mejor nivel. Estamos corriendo también en Bretaña y doblar supone un esfuerzo grande para el equipo. En Asturias salimos a por todas y a demostrar el buen nivel que tenemos, teniendo en cuenta que nos enfrentamos a muy buenos equipos y a uno de los mejores corredores del mundo, como es Nairo Quintana”, afirma el director deportivo Jon Odriozola

“Hasta el momento hemos corrido muchas y buenas carrera y llego muy bien a la Vuelta a Asturias”, afirma el ciclista del Euskadi Basque Country – Murias Taldea Gari Bravo, que en la edición del año pasado rozó el pódium en la general y fue tercero en el Alto del Acebo. “Tengo un buen ritmo, después de las últimas carreras en Francia he entrenado bien y me he sentido muy bien en los últimos días. Esta es una carrera que me gusta, se desarrolla en terreno que se adapta bien a mis características y para hacer una buena clasificación tendré que estar adelante el domingo en el Acebo, que es donde se decidirá la carrera. Nairo Quintana es el favorito, pero tanto el equipo como yo llegamos con ganas de intentar sorprenderle”, concluye.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Aritz Bagües, Óscar Rodríguez, Mikel Iturria, Aitor González, Eneko Lizarralde y Ander Barrenetxea.

Etapa 1: Oviedo – Pola de Lena (169,2km)
Etapa 2: Ribera de Arriba – Alto del Acebo (177,1km)
Etapa 3: Cangas de Narcea – Oviedo (120,9km)

La cuenta oficial de twitter de la carrera es @vueltasturias y el hastag #Vueltasturias.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium