Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en la Vuelta a Castilla y León y Paris Arras Tour a partir de mañana
Compartir:      

El equipo participará en la Vuelta a Castilla y León y Paris Arras Tour a partir de mañana

18-05-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea volverá a doblar este fin de semana y participará en la Vuelta a Castilla y León y Travers Les Hauts De France - Trophée Paris-Arras Tour.

Ambas carreras tendrán 3 etapas, empezarán mañana viernes y concluirán el domingo. En Castilla y León, que se desarrollará por las comarcas mineras del norte de Palencia y León, la carrera se decidirá, presumiblemente, en la etapa del sábado, con final en el Alto de La Camperona (1ª categoría). La participación en la carrera será similar a las de las últimas carreras, con Movistar y Caja Rural como conjunto más potentes y, en esta ocasión, la participación de otro continental profesional: el Direct Energie.

En Paris-Arras, carrera que se disputará en la región Hauts-De-France del norte de Francia, el equipo se enfrentará a una amplia representación de equipos franceses y selecciones sub 23.

Declaraciones de Jon Odriozola, mánager deportivo: “Después de una semana con mucho trabajo en los despachos y de un gran paso adelante para el ciclismo vasco, volvemos a competir en una buena carrera en la que Movistar volverá a ser el equipo a batir, y con mucha ilusión de seguir haciéndolo bien, como en las últimas carreras”.

El equipo participará con los siguientes corredores en Castilla y León: Julen Irizar, Adrián González, Aitor González, Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Óscar Rodríguez y Beñat Txoperena.

En París Arras competirán Gotzon Udondo, Pello Olaberria, Aritz Bagües y Eneko Lizarralde.

Ander Barrenetxea es baja de última hora en esta última carrera por una infección bucal y Mikel Iturria sigue recuperándose de la rotura de la cabeza de radio.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium