Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en la Vuelta a Castilla y León y Paris Arras Tour a partir de mañana
Compartir:      

El equipo participará en la Vuelta a Castilla y León y Paris Arras Tour a partir de mañana

18-05-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea volverá a doblar este fin de semana y participará en la Vuelta a Castilla y León y Travers Les Hauts De France - Trophée Paris-Arras Tour.

Ambas carreras tendrán 3 etapas, empezarán mañana viernes y concluirán el domingo. En Castilla y León, que se desarrollará por las comarcas mineras del norte de Palencia y León, la carrera se decidirá, presumiblemente, en la etapa del sábado, con final en el Alto de La Camperona (1ª categoría). La participación en la carrera será similar a las de las últimas carreras, con Movistar y Caja Rural como conjunto más potentes y, en esta ocasión, la participación de otro continental profesional: el Direct Energie.

En Paris-Arras, carrera que se disputará en la región Hauts-De-France del norte de Francia, el equipo se enfrentará a una amplia representación de equipos franceses y selecciones sub 23.

Declaraciones de Jon Odriozola, mánager deportivo: “Después de una semana con mucho trabajo en los despachos y de un gran paso adelante para el ciclismo vasco, volvemos a competir en una buena carrera en la que Movistar volverá a ser el equipo a batir, y con mucha ilusión de seguir haciéndolo bien, como en las últimas carreras”.

El equipo participará con los siguientes corredores en Castilla y León: Julen Irizar, Adrián González, Aitor González, Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Óscar Rodríguez y Beñat Txoperena.

En París Arras competirán Gotzon Udondo, Pello Olaberria, Aritz Bagües y Eneko Lizarralde.

Ander Barrenetxea es baja de última hora en esta última carrera por una infección bucal y Mikel Iturria sigue recuperándose de la rotura de la cabeza de radio.