Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en el Circuito de Getxo el domingo
Compartir:      

El equipo participará en el Circuito de Getxo el domingo

29-07-2016

El equipo Euskadi Basque Country - Murias taldea participará este domingo 31 de julio en el 71ª Circuito de Getxo - 16º Memorial Ricardo Otxoa (1.1) que se celebrará en la localidad vizcaína a partir de las 9:30 de la mañana.

Esta edición contará con nueve equipos, entre los que destacan 3 formaciones World Tour, Movistar Team, Lampre-Merida y Orica-BikeExchange. También participarán el Caja Rural Seguros RGA, Burgos-BH, Amore & Vita, Massi Kuwait y Dare Gobik.

Los ciclistas darán 10 vueltas al circuito que discurirá por los municipios de Getxo, Berango y Leioa, hasta completar un total de 170 kilómetros.

La llegada estará situada en el muro de Txomintxu-Arkotxa, con un exigente kilómetro final en el que los corredores tendrán que afrontar desniveles de hasta el 14%.

El equipo, dirigido por Jon Odriozola, participará con los siguientes corredores: Julen Irizar, Imanol Estévez, Eneko Lizarralde, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Adrián González, Álex Aramburu y Mikel Iturria.