Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en el Grand Prix Isbergues este domingo
Compartir:      

El equipo participará en el Grand Prix Isbergues este domingo

16-09-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará en el Grand Prix d’Isbergues este domingo, lo que será una nueva cita del conjunto vasco en la Copa de Francia. Será una carrera larga, de 203 kilómetros, y la última parte de la carrera se desarrollará en un circuito en la localidad de Isbergues.

“Es una clásica más propicia para corredores rápidos. Nosotros tenemos que intentar sorprender desde lejos, filtrándonos en grupos grandes que puedan tener opciones para llegar a meta. Si se llega al sprint jugaremos nuestras bazas con Aritz Bagües y Adrián González”, afirma el director deportivo Rubén Pérez, que dirigirá al equipo en Isbergues.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gotzon Udondo, Adrián González, Aitor González, Eneko Lizarralde, Beñat Txoperena, Aritz Bagües, Pello Olaberria y Ander Barrenetxea.