Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará a partir de mañana en la Vuelta a Burgos
Compartir:      

El equipo participará a partir de mañana en la Vuelta a Burgos

01-08-2016

Euskadi Basque Country Murias taldea participará a partir de mañana en la XXXVIII Vuelta a Burgos que se disputará del 2 al 6 de agosto. La carrera contará con una participación de lujo, con 13 equipos de categoría World Tour y 6 continentales profesionales. Junto con el Burgos BH, el Euskadi Basque Country Murias será el único equipo de categoría continental.

Entre los participantes destaca la presencia de Alberto Contador (Tinkoff), en plena preparación para la Vuelta a España, después de verse obligado a retirarse del Tour de Francia.

El equipo participará con los siguientes corredores: Adrián González, Alex Aramburu, Ander Barrenetxea, Julen Irizar, Mikel Bizkarra, Mikel Iturria, Imanol Estévez y Eneko Lizarralde.

Etapas

Etapa 1: Sasamón – Melgar Fernamental (158 km)
Etapa 2: Burgos – Burgos (CRE 10,72 km)
Etapa 3: Valle de Sedano – Villarcayo (198 km)
Etapa 4: Aranda – Lerma (145 km)
Etapa 5: Caleruega – Lagunas de Neila (163 km)

Los aficionados podrán seguir la carrera en directo a través de los canales ETB1 y 13TV, a partir de las 15h.

La cuenta oficial de la carrera es @VueltaABurgos y el hashtag que se utilizará para comentar la carrera será #VueltaBurgos.