Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en La Route du Sud a partir de mañana
Compartir:      

El equipo participará en La Route du Sud a partir de mañana

14-06-2017

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará a partir de mañana en La Route du Sud (2.1), que se disputará en las regiones Aquitaine, Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon del sur de Francia.

La carrera contará con cuatro etapas y participarán siete equipos de categoría World Tour: Team Sky, Movistar, Cannondale, BMC, Astana, FDJ y Ag2R. El conjunto vasco será el único equipo extranjero de categoría continental.

La clasificación general se decidirá, presumiblemente, en la tercera etapa, una durísima jornada de montaña que incluirá un paso por el mítico Tourmalet y final en Gavarnie – Gèdre. La primera etapa contará con dos puertos de segunda y uno de tercera, este últimos a solo 10 kilómetros de meta, mientras que la segunda y la última etapa serán propicias para el sprint.

“El equipo quiere aprovechar el buen momento de forma que atraviesa y ser protagonista en una carrera en la que nos enfrentamos a muchos equipos World Tour que están en plena preparación del Tour de Francia”, afirma el mánager deportivo del equipo Jon Odriozola.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Beñat Txoperena, Pello Olaberria, Aritz Bagües, Mikel Bizkarra, Aitor González, Mikel Iturria y Óscar Rodríguez.