Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en el Tour de Vendée este domingo
Compartir:      

El equipo participará en el Tour de Vendée este domingo

30-09-2016

El equipo Euskadi Basque Country  - Murias taldea participará este domingo, 2 de octubre, en la 45 edición del Tour de Vendée (1.1) , la última prueba de la Copa de Francia 2016.

La prueba arrancará en Fontenay Le Comte y finalizará en La Roche Sur Yon, después de recorrer 204 kilómetros.

“Son carreras de gran nivel y buscamos coger experiencia, en carreras en las que participan los mejores equipos franceses y varios World Tour. Esperamos estar en la pelea, el equipo es competitivo y valiente y seguimos teniendo protagonismo en este tipo de carreras, aunque el final de temporada sea duro. Nosotros vamos a seguir luchando y a seguir demostrando que queremos crecer y tenemos ilusión por hacernos un hueco en las mejores carreras”, afirma el director deportivo Jon Odriozola.


El equipo participará con los siguientes corredores: Adrián González, Aritz Bagües, Gari Bravo, Beñat Txoperena, Peio Olaberria, Mikel Iturria, Mikel Bizkarra e Imanol Estévez.