Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en el Tour de Vendée este domingo
Compartir:      

El equipo participará en el Tour de Vendée este domingo

30-09-2016

El equipo Euskadi Basque Country  - Murias taldea participará este domingo, 2 de octubre, en la 45 edición del Tour de Vendée (1.1) , la última prueba de la Copa de Francia 2016.

La prueba arrancará en Fontenay Le Comte y finalizará en La Roche Sur Yon, después de recorrer 204 kilómetros.

“Son carreras de gran nivel y buscamos coger experiencia, en carreras en las que participan los mejores equipos franceses y varios World Tour. Esperamos estar en la pelea, el equipo es competitivo y valiente y seguimos teniendo protagonismo en este tipo de carreras, aunque el final de temporada sea duro. Nosotros vamos a seguir luchando y a seguir demostrando que queremos crecer y tenemos ilusión por hacernos un hueco en las mejores carreras”, afirma el director deportivo Jon Odriozola.


El equipo participará con los siguientes corredores: Adrián González, Aritz Bagües, Gari Bravo, Beñat Txoperena, Peio Olaberria, Mikel Iturria, Mikel Bizkarra e Imanol Estévez.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium