Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en la Vuelta a Madrid a partir de mañana
Compartir:      

El equipo participará en la Vuelta a Madrid a partir de mañana

04-05-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará a partir de mañana en la XXX Vuelta a la Comunidad de Madrid, una carrera de tres etapas que arrancará el viernes y se disputará hasta el próximo domingo.

La etapa más dura será la primera, con 5 puertos de montaña entre ellos el Puerto de Navacerrada (1ª categoría), que se coronará a 53 kilómetros de meta. La segunda etapa, con inicio y final en Valdemoro, tendrá dos puertos de 3ª como principales dificultades montañosas, mientras que la última etapa, de apenas 100 kilómetros, discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros en Madrid y será una jornada propicia para el sprint.

La participación será muy similar a la de la Vuelta a Asturias, con Movistar, Caja Rural, Manzana Postobón y W52-FC Porto como equipos más importantes.

“Esta es una carrera que nos trae un buen recuerdo, pues el año pasado fuimos grandes protagonistas y logramos el impresionante premio de subir al podio como mejor equipo, por delante de grandes equipos como el Movistar o Caja Rural”, afirma el director deportivo del equipo Jon Odriozola. “Venimos con muchas ganas de conseguir una victoria que este equipo ya merece, después de una ilusionante Vuelta Asturias. Hemos recuperado ya a todos los lesionados y el equipo está alcanzando su mejor momento. La carrera se decidirá en la etapa del viernes y el equipo la afrontará con la máxima ilusión”, concluye.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Mikel Bizkarra, Aitor González, Aritz Bagües, Óscar Rodríguez, Mikel Iturria, Beñat Txoperena y Julen Irizar.

Etapa 1: Las Rozas - Las Rozas (145,1km)
Etapa 2: Valdemoro – Valdemoro (148,5km)
Etapa 3: Madrid – Avenida de la Castellana (99,9km)