Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo participará en la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería este fin de semana
Compartir:      

El equipo participará en la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería este fin de semana

09-02-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea afronta un exigente fin de semana de competición. La escuadra vasca disputará el sábado la 37 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia (1.1), sobre 182,7 kilómetros, mientras que el domingo participará en la XXX Clásica de Almería (1.1) de 191 kilómetros.

“Queremos seguir en la línea de este comienzo de temporada, peleando por estar en el podium y seguir siendo un equipo referente en cuanto a combatividad. Pero no tenemos que olvidarnos que tenemos a gente con mucho nivel, como Gari Bravo o Imanol Estévez, que pueden optar a dar la sorpresa ante la élite del ciclismo a la que nos enfrentamos”, afirma el director deportivo Jon Odriozola.

En ambas pruebas, el equipo volverá a competir con varios equipos de categoría World Tour, como Movistar Team, Katusha, Lotto Soudal o Bahrain – Merida. Algunos de los mejores ciclistas del pelotón internacional como Alejandro Valverde, Ion Izaguirre, Andre Greipel, Tony Gallopin, Nacer Bouhanni o Bryan Coquard estarán también presentes en ambas carreras.

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores, tanto en Murcia como en Almería: Gari Bravo, Beñat Txoperena, Mikel Bizkarra, Imanol Estévez, Ander Barrenetxea, Julen Irizar y Adrián González.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium