Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo prepara el inicio de temporada en Benidorm
Compartir:      

El equipo prepara el inicio de temporada en Benidorm

12-01-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea estará concentrado hasta el próximo 17 de enero en Benidorm (Alicante).

Aprovechando el mejor clima de la zona, la escuadra vasca busca ponerse a punto y llegar en óptimas condiciones al inicio de esta temporada, que arrancará el próximo 26 de enero en la Challenge de Mallorca.

El equipo ha aprovechado la concentración para realizar tests a los corredores, con el objetivo de conocer el estado físico de cada corredor, y también se está llevando a cabo la planificación de la temporada con cada ciclista, estableciendo objetivos, calendario y la preparación de los entrenamientos.

Una vez terminada la concentración, el equipo realizará su presentación oficial el próximo 23 de enero en la Alhóndiga de Bilbao, antes de volar a Mallorca para dar comienzo a la temporada 2017 en la Challenge y afrontar un exigente inicio de temporada.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium