Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo prepara el inicio de temporada en Benidorm
Compartir:      

El equipo prepara el inicio de temporada en Benidorm

12-01-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea estará concentrado hasta el próximo 17 de enero en Benidorm (Alicante).

Aprovechando el mejor clima de la zona, la escuadra vasca busca ponerse a punto y llegar en óptimas condiciones al inicio de esta temporada, que arrancará el próximo 26 de enero en la Challenge de Mallorca.

El equipo ha aprovechado la concentración para realizar tests a los corredores, con el objetivo de conocer el estado físico de cada corredor, y también se está llevando a cabo la planificación de la temporada con cada ciclista, estableciendo objetivos, calendario y la preparación de los entrenamientos.

Una vez terminada la concentración, el equipo realizará su presentación oficial el próximo 23 de enero en la Alhóndiga de Bilbao, antes de volar a Mallorca para dar comienzo a la temporada 2017 en la Challenge y afrontar un exigente inicio de temporada.