Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo vuelve a competir en casa en la 93 Prueba Villafranca Ordiziako Klasika
Compartir:      

El equipo vuelve a competir en casa en la 93 Prueba Villafranca Ordiziako Klasika

22-07-2016

Euskadi Basque Country Murias taldea volverá a competir en casa, en la 93 Prueba Villafranca – Ordiziako Klasika que se disputa el próximo lunes 25 de julio.

La carrera arrancará a las 10 de la mañana y terminará sobre las 14 de la tarde, después de completar 166 kilómetros. La principal dificultad de la carrera será el Alto de Abaltzisketa (3ª Categoría), que los ciclistas tendrán que ascender en cinco ocasiones. En las dos últimas vueltas, los ciclistas afrontarán también la el alto de Altzo.

En la carrera participarán dos equipos de categoría World Tour, el Movistar Team y el Orica-Bikeexchange, además de los continentales profesionales Caja Rural, con el ganador del año pasado Ángel Madrazo a la cabeza, y el Androni Giocattoli, entre otros.

El año pasado, Gari Bravo, octavo, fue el mejor clasificado del equipo, mientras que Mikel Bizkarra fue 13º.

Declaraciones de Rubén Pérez: “Ordizia es una carrera de casa que para nosotros es muy importante. Tenemos opciones para poder disputar la victoria con diferentes corredores. A las carreras que vamos el nivel es muy alto, hay que ir con los pies en el suelo, pero vamos a intentar sacar el máximo a los corredores que llevamos para intentar hacerlo bien”.

El equipo participará con los siguientes corredores: Jon Ander Insausti, Aitor González, Alex Aramburu, Gari Bravo, Imanol Estévez, Mikel Iturria y Mikel Bizkarra.