Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
El equipo vuelve a competir en Portugal este fin de semana
Compartir:      

El equipo vuelve a competir en Portugal este fin de semana

01-06-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea volverá a competir en Portugal a partir de mañana en el Grande Prémio Internacional Beiras e Serra da Estrela (2.1), que se disputará hasta el próximo domingo.

17 equipos estarán en la línea de salida, con los mejores equipos portugueses y el continental profesional Caja Rural-Seguros RGA a la cabeza.

Declaraciones de Xabier Muriel, director deportivo del equipo: “Después de la brillante actuación del último fin de semana en Francia, encaramos esta carrera con la moral alta y con ganas de hacerlo bien. Es una vuelta que se adapta bien a las características de nuestros corredores y vamos a intentar estrenarnos este año. Creo que el equipo está muy bien y si nos lo trabajamos y la suerte nos acompaña, creo que podremos conseguir una etapa, que será nuestro gran objetivo”.

La general final de la carrera se decidirá, presumiblemente, en la etapa del domingo, con el exigente alto de Torre (1ª categoría) a 25 kilómetros de meta, aunque los corredores afrontarán dificultades montañosas durante los tres días de competición.

Mikel Iturria vuelve a competir tras su rotura de cabeza de radio en la Vuelta a Madrid y Óscar Rodríguez también estará en la salida,  tras tener que abandonar la Vuelta a Castilla y León por culpa de una aparatosa caída.

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Mikel Iturria, Eneko Lizarralde, Mikel Bizkarra, Aitor González, Beñat Txoperena, Óscar Rodríguez y Pello Olaberria.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium