Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Enrique Sanz: "Me hace mucha ilusión correr en este equipo"
Compartir:      

Enrique Sanz: "Me hace mucha ilusión correr en este equipo"

15-09-2017

Enrique Sanz (Pamplona, 1989) correrá en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea la próxima temporada. El navarro nos ha hablado sobre su fichaje y  sus objetivos para le temporada 2018, en la que competirá en la categoría continental profesional con el conjunto vasco.

“Para mi supone una gran ilusión competir con este equipo y poder volver a correr en carreras de primer nivel. Este conjunto está haciendo una gran labor para dar oportunidad a los jóvenes y está siendo muy importante para el ciclismo en Euskadi”, declara Sanz.

“Soy un ciclista rápido, tanto en pequeños grupos como en sprints masivos, y quiero ayudar al equipo con victorias, espero, y sino estando entre los mejores todas las veces que pueda”, afirma.

Entrevista completa:

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium