Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Aritz Bagües: "Estar delante en las carreras de casa es muy importante para nosotros"
Compartir:      

Aritz Bagües: "Estar delante en las carreras de casa es muy importante para nosotros"

20-12-2016

El ciclista del Euskadi Basque Country - Murias Taldea Aritz Bagües (Errenteria, 1989) valora positivamente la temporada 2016. “Estuve muy bien a principio de temporada, con la escapada del Gran Premio Miguel Indurain y el séptimo puesto en Amorebieta. Aun y todo, he llegado cansado a la parte final de la temporada y me ha faltado frescura”, afirma.

“A Portugal llegué mejor que nunca, me sentía en mi mejor momento antes de la carrera, pero por culpa del calor el cuerpo no me respondía”, admite Bagües.

“Este año hemos corrido mejor como equipo y eso se ha notado teniendo en cuenta los resultados, hemos estado ahí en todas las carreras”, declara. De cara a la temporada 2017, afirma que el equipo quiere “dar otro paso adelante” y le pide salud al año que viene, “pues es lo más importante para un deportista".

Entrevista completa: