Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea estrena la temporada en la Challenge de Mallorca
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea estrena la temporada en la Challenge de Mallorca

26-01-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea comienza hoy su tercera temporada en el pelotón profesional en la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que se disputará hasta el próximo domingo en tierras mallorquinas.

Cuatro equipos de categoría World Tour, la máxima categoría del ciclismo, tomarán la salida en la carrera, en la que estarán presentes ciclistas de la talla de Nairo Quintana o Alejandro Valverde.

Estos son los corredores del Euskadi Basque Country – Murias Taldea que tomarán parte en la primera de las pruebas, el Trofeo Porrerres – Felanitx – Ses Salines – Campos: Garikoitz Bravo, Pello Olaberría, Adrián González, Gotzon Udondo, Aritz Bagües, Julen Irizar, Ander Barrenetxea y Eneko Lizarralde.

La carrera podrá seguirse a través de nuestra cuenta de Twitter (@MuriasTeam), así como mediante la cuenta oficial de la carrera (@ChallengeMca) y el hashtag #ChallengeMallorca. Además, Teledeporte emitirá resúmenes diarios de la carrera.

XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca

Trofeo Porrerres – Felanitx – Ses Salines – Campos (168 km)
Trofeo Serra de Tramuntana (Sóller – Deià) (154 km)
Trofeo Andratx – Mirador de’s Colomer (Pollença) (158 km)
Trofeo Playa de Palma – Palma (165 km)

Declaraciones de Jon Odriozola: