Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country Murias en el Rhône-Alpes Isère Tour
Compartir:      

Euskadi Basque Country Murias en el Rhône-Alpes Isère Tour

11-05-2016

El equipo Euskadi Basque Country Taldea participará a partir de mañana en la Rhône-Alpes Isère Tour (2.2), una carrera de cuatro etapas que se disputa, hasta el próximo domingon, en la región francesa de Ródano-Alpes .

La ronda arrancará con una dura etapa en la que los ciclistas tendrán que afrontar varios puertos de tercera categoría, algunos de ellos con rampas que superan el 10%.

La segunda será la etapa reina, con dos puertos de segunda y dos de primera, el último de ellos a 22 kilómetros para el final, en una jornada que previsiblemente marcará el devenir de la clasificación general.

La tercera etapa, con el último puerto a 60 kilómetros de meta, y la última, prácticamente llana, serán más adecuadas para los rodadores y los hombres rápidos.

Después de conseguir la victoria en la clasificación por equipos de la Vuelta a Madrid el equipo aspira ratificar el buen momento de sus corredores y conseguir un buen resultado en la ronda francesa.

El equipo participará con los siguientes corredores: Pello Olaberria, Mikel Iturria, Beñat Txoperena, Mikel Bizkarra, Álex Aramburu y Aitor González.

Etapas:

1. Charvieu-Chavagneux - Ruy-Montceau (135kms)

2. Crachier/Chezeneuve (capi) - Saint-Maurice l'exil (170 kms)

3. Saint-Caurice l'Exil – Jons (153 kms)

4. Jons - Charvieu-Chavagneux (168 kms)