Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea asiste a la presentación del Tour de Francia 2017
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea asiste a la presentación del Tour de Francia 2017

18-10-2016

El director deportivo del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea, Jon Odriozola, ha asistido a la presentación del Tour de Francia 2017 que se ha celebrado este mediodía en París.

Odriozola ha sido invitado al evento por la organización del Tour de Francia en representación del equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea, lo que sigue demostrando la gran sintonía existente entre la formación vasca y el Tour y el trabajo que están realizando de cara al futuro.

Durante la ceremonia el director general de la carrera, Christian Prudhomme, ha sido el encargado de desvelar el recorrido de la carrera, que arrancará en la ciudad alemana de Düsseldorf el 1 de julio y concluirá en Paris el 23 del mismo mes.

En la fotografía, Jon Odriozola junto al exciclista Bernard Thévenet, director del Critérium du Dauphiné y relaciones públicas de ASO, empresa organizadora del Tour de Francia.