Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Challenge de Mallorca: Euskadi Basque Country - Murias Taldea, cerca de los mejores en la jornada más dura
Compartir:      

Challenge de Mallorca: Euskadi Basque Country - Murias Taldea, cerca de los mejores en la jornada más dura

27-01-2017

El equipo Euskadi Basque Country – Murias Taldea se ha codeado con los mejores equipos del pelotón en la primera jornada de montaña de la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca. El Trofeo Serra de Tramuntana presentaba un exigente recorrido, con varias cotas puntuables de segunda y tercera categoría en sus 153,9 kilómetros en los que la lluvia ha hecho acto de presencia.

Gari Bravo ha sido el más destacado de la escuadra vasca, finalizando en décimo segunda posición y demostrando que la montaña es el terreno en el que mejor se amolda. Tim Wellens (Lotto – Soudal) ha obtenido la victoria tras legar en solitario a la línea de meta situada en Deià después atacar a 30 kilómetros de meta.

Al terminar la etapa, Gari Bravo ha realizado las siguientes declaraciones: “Es una pena no haber logrado el primer Top 10 de la temporada, pero es el primer apretón del año y estoy contento con cómo me he visto, mejor que otros años a estas alturas”.

Declaraciones de Jon Odriozola: “Ha sido la etapa más dura de la Challenge y nos hemos acercado a los primeros puestos. Gari Bravo ha estado con los mejores, por lo que la valoración de la etapa es positiva. El equipo va creciendo, hemos estado por delante de muchos equipos Continentales Profesionales y mañana intentaremos seguir en la misma línea, pues hemos empezado muy bien la temporada”.

Mañana se celebrará el Trofeo Trofeo Andratx - Mirador des Colomer (Pollença) sobre 158,7 kms. El equipo Euskadi Basque Country – Murias taldea participará con los siguientes corredores: Garikoitz Bravo, Mikel Bizkarra, Ander Barrenetxea, Aritz Bagües, Pello Olaberria, Eneko Lizarralde, Gotzon Udondo y Aitor González.

Descargar imagen