Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea continuará en la categoría Continental en 2017
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea continuará en la categoría Continental en 2017

28-09-2016

El equipo Euskadi Basque Country - Murias Taldea permanecerá en la categoría Continental en el año 2017. En el que será su tercer año como equipo profesional, el equipo pretende seguir trabajando en la estructuración de la cantera vasca y creciendo de cara al futuro.

Para 2018, el equipo cuenta con el apoyo de las Instituciones vascas y colabora con ellas con el objetivo de anunciar a mediados de 2017 el salto de categoría a Continental Profesional, que permitiría al equipo participar en carreras como la Vuelta al País Vasco o la Vuelta a España.

“Seguimos trabajando muy a fondo para seguir consolidando el trabajo de cantera que hemos realizado estos dos últimos años. Este segundo año hemos conseguido la primera victoria y 2017 nos tiene que servir para seguir estructurando la cantera vasca y seguir creciendo y cogiendo experiencia antes de dar el salto a Continental Profesional, que debería ser en 2018”, afirma el Director Deportivo Jon Odriozola.

El equipo mantiene también permanentes conversaciones con el Tour de Francia, que ha abierto las puertas a que este proyecto pueda participar en la ronda gala en un futuro próximo.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium