Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea define sus corredores para este fin de semana
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea define sus corredores para este fin de semana

01-04-2016

El conjunto vasco disputará mañana GP Miguel Indurain, el domingo la Vuelta a la Rioja y la París-Camembert.
 
Jon Odriozola tiene ya decididos los nombres de los ocho corredores a los que dirigirá este fin de semana en el GP Miguel Indurain y en la Vuelta a la Rioja. Euskadi Basque Country - Murias Taldea presentará el siguiente bloque para las citadas pruebas: Imanol Estévez, Mikel Bizkarra, Aritz Bagües, Aitor González, Eneko Lizarralde, Gari Bravo, Alex Aranburu y Beñat Txoperena. El de mañana será el estreno del equipo en las pruebas de casa en este 2016.
 
Además, el equipo participará hoy en la Route Adélie de Vitré y el domingo en la París-Camembert, dos pruebas del calendario francés. Rubén Pérez será el encargado de dirigir a un grupo en el que estarán: Jon Ander Insausti, Gotzon Udondo, Mikel Iturria, Adrián González, Peio Olaberria y Ander Barrenetxea.

Orbea
Spiuk
Kalas
Skoda Menabi
El kano
Sigma
Nutergia
Arratia
Ikolan
FSA
Bizi
Disur 2000
Biofrutal
MPCC
Arribe
Calibix
Velobook
Fullgas
Athlon
BKool
Yokogarbi
Insalus
Prevencilan
Euskorot
Morgan Blue
Aquarium