Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea define sus corredores para este fin de semana
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea define sus corredores para este fin de semana

01-04-2016

El conjunto vasco disputará mañana GP Miguel Indurain, el domingo la Vuelta a la Rioja y la París-Camembert.
 
Jon Odriozola tiene ya decididos los nombres de los ocho corredores a los que dirigirá este fin de semana en el GP Miguel Indurain y en la Vuelta a la Rioja. Euskadi Basque Country - Murias Taldea presentará el siguiente bloque para las citadas pruebas: Imanol Estévez, Mikel Bizkarra, Aritz Bagües, Aitor González, Eneko Lizarralde, Gari Bravo, Alex Aranburu y Beñat Txoperena. El de mañana será el estreno del equipo en las pruebas de casa en este 2016.
 
Además, el equipo participará hoy en la Route Adélie de Vitré y el domingo en la París-Camembert, dos pruebas del calendario francés. Rubén Pérez será el encargado de dirigir a un grupo en el que estarán: Jon Ander Insausti, Gotzon Udondo, Mikel Iturria, Adrián González, Peio Olaberria y Ander Barrenetxea.