Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Euskadi Basque Country - Murias Taldea, con el objetivo de conseguir el primer triunfo en Ordizia
Compartir:      

Euskadi Basque Country - Murias Taldea, con el objetivo de conseguir el primer triunfo en Ordizia

24-07-2017

El Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará mañana en la 94 Prueba Villafranca - Ordiziako Klasika, que comenzará a las 10:00 y se disputará sobre un recorrido de 165,7 kilómetros, con salida y llegada en Ordizia.

“Salimos a por todas en la primera carrera de casa de este ciclo tan importante, en el que encadenamos Ordizia, Circuito de Getxo, Vuelta a Burgos, Volta a Portugal y Tour du Limousin en menos de un mes. Afrontamos estas carreras con la máxima exigencia y con el objetivo de conseguir un triunfo que hemos tenido cerca, pero que ya nos merecemos”, afirma el mánager deportivo del equipo Jon Odriozola.

El alto de Abaltzisketa (3ª categoría) volverá a ser clave en la carrera. Los ciclistas tendrán que ascender el puerto en cinco ocasiones, la última de ellas a apenas 10 kilómetros para el final.

Dos equipos de categoría World Tour se darán cita en la carrera vasca: Orica-Scott, con Adam Yates a la cabeza, y Movistar Team, con el triple ganador del a carrera Gorka Izagirre.

En la edición del año pasado, el equipo completó una notable actuación, con Gari Bravo en la octava posición y siendo el mejor ciclista vasco de la carrera.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea participará con los siguientes corredores: Gari Bravo, Beñat Txoperena, Mikel Bizkarra, Mikel Iturria, Julen Irizar, Pello Olaberria, Aritz Bagües y Aitor González.